El autódromo de Posadas en el calendario virtual

El autódromo de Posadas en el calendario virtual

Carlos Okulovich será por primera vez local en esta novedosa modalidad de correr en el TC virtual

Mientras continúa con la disputa de su campeonato virtual, la Asociación Corredores de Turismo Carretera actualizó su calendario y, dentro de las nuevas sedes, confirmó al autódromo de Posadas como una de ellas.
En un principio, la ACTC fijó su calendario hasta mayo, pero debido a la situación de público conocimiento por la pandemia y con la incertidumbre de saber realmente cuando la actividad volverá a la normalidad, el organismo decidió extender las fechas con esta grata noticia para los misioneros.
Así las cosas, la carrera que se lleva a cabo a través de simuladores y es transmitida en vivo por la TV Pública, se disputará en el autódromo Rosamonte el domingo 14 de junio y tendrá como protagonista al obereño Carlos Okulovich.

Los otros trazados confirmados son TC Pick Up en Río IV, el 7 de julio; y TC Pick Up en Paraná, el 21.

Hasta el momento, la Copa Monster del #TCenCasa y la Copa Shell de las TC Pick Up, llevan disputadas tres fechas. La primera se corrió en Concordia y tuvo como ganador a Agustín Canapino; mientras que en el segundo capítulo, en Toay (La Pampa), el festejo quedó en manos de Nicolás Trosset. Por su parte, Canapino volvió a repetir la victoria en la última competencia disputada hasta el momento, que tuvo como escenario el autódromo Villicum de San Juan.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/05/17/el-autodromo-de-posadas-en-el-calendario-virtual/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }