El TC vuelve este fin de semana en San Nicolás

El TC vuelve este fin de semana en San Nicolás

A través de su sitio web, la ACTC confirmó que el Turismo Carretera reanudará su temporada 2020 el venidero fin de semana con un estricto protocolo.
Después de un largo tiempo de inactividad debido a la pandemia del coronavirus, finalmente el Turismo Carretera va a competir el 12 y 13 de septiembre en el autódromo San Nicolás Ciudad, así lo confirmó este lunes la propia ACTC en su sitio web. La actividad comenzará el viernes y se disputarán dos competencias finales.
De la prueba, tomará parte el obereño Carlitos Okulovich (foto).

Mega Seguridad. Protección en Acción
El TC había logrado días atrás la habilitación del gobierno de la provincia de Buenos Aires para realizar carreras en municipios que estén en Fase 4 o 5 y avanzó las gestiones con el municipio nicoleño, que a través de sus autoridades sanitarias también aprobaron el estricto protocolo.

Será la tercera vez que la divisional compita en dicho trazado, que supo albergar la última fecha de 2018 y una de las cinco competencias de la Copa de Oro del año pasado. Cabe señalar que el TC Pista también volverá a la acción este fin de semana.

El protocolo
En una reunión llevada a cabo en horas de la mañana entre autoridades de la ACTC y autoridades municipales, se determinó que el reinicio del automovilismo a nivel nacional tendrá como escenario al autódromo nicoleño, protagonista del desenlace del certamen 2018 del Turismo Carretera.

Será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del autódromo.

Puntos claves del protocolo sanitario de la Asociación Corredores Turismo Carretera para la disputa de competencias.

El protocolo fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás.

Burbuja sanitaria: Nadie podrá entrar ni salir del predio desde el jueves hasta el domingo.

Controles perimetrales: No se permitirá la presencia de espectadores ni personas en inmediaciones del autódromo.

Autoabastecimiento: Cada equipo se ocupará de las provisiones para sus integrantes, no pudiendo abandonar el predio ni ingresar elementos.

Atención médica: Además del servicio de ambulancia propio, habrá dos centros de atención: uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/09/08/el-tc-vuelve-este-fin-de-semana-en-san-nicolas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }