«

»

Imprimir esta Entrada

Rudi Bundziak fue el mejor en la Clase 3


El punto final de la jornada de viernes en las pruebas comunitarias del Turismo Pista, lo puso la clase mayor, contando con Juan Manuel Damiani que se quedaría con lo mejor en medio de dos tantas muy similares entre sí y con un total de 39 unidades que cumplieron con la tanda sin mayores inconvenientes y con la firme idea de sumar kilómetros camino a la jornada sabatina.
El tiempo obtenido por el representante de 9 de Julio fue de 1’30″610, marca que lo dejó sólo 104 milésimas por sobre Horacio Evolo, resaltando que el piloto de Lugano se adjudicó lo mejor en la segunda posibilidad de ensayo y quedó en la puerta de la chance de conducir al Renault Clio al primer lugar.
Más atrás se colocaron Thiago Martinez, Rudi Bundziak, que fue el mejor de los misioneros y Marcos D´agostino, los cinco encerrados en la mínima diferencia que les permite ilusionarse con grandes actuaciones en este nuevo fin de semana de actividad, resaltando también lo realizado por Luigi Melli, Marco Veronesi, Alfredo Lestard, Tomás Sniechowski y Francisco Coltrinari.

La actividad de la Clase Tres tendrá continuidad este sábado con un nuevo entrenamiento sumado a la posterior clasificación y la primera carrera final, resaltando que la misma se desarrollará desde las 16.10 Hs. contando con televisación a través de la pantalla de TyC Sports junto al equipo periodístico de “Carburando”
 

Tomás Sniechowski se ubicó 9°
Dio inicio la actividad para el Turismo Pista en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires donde Tomás Sniechowski volvió a subirse al Ford Fiesta Kinetic de la Clase 3 y quedó 9° en la general.
Las pruebas comunitarias fueron en dos tandas de 20 minutos por clase. En la división mayor Sniechowski marcó 1m31s900 para completar la vuelta en el trazado 8, siendo el más veloz Juan Manuel Damiani a bordo del Toyota Etios con 1m30s610.
En la segunda salida a pista, el oriundo de Oberá pudo mejorar su registro con 1m31s681 y quedando de esta forma en la séptima colocación. Aunque los demás competidores también bajaron sus tiempos, en esta oportunidad Horacio Evolo se alzó con el mejor registro haciendo la vuelta en 1m30s714.
De esta forma, Tomás ocupó el noveno lugar en la planilla general de los ensayos mientras que, Damiani se ubicó en lo más alto escoltado por Horacio Evolo y Thiago Martinez. Rudi Bundziak y Marcos D’Agostino completaron los cinco primeros.

Mañana desde las 10.35 habrá un entrenamiento, previo a la clasificación de las 12.35 hs y la primera final del fin de semana se correrá desde las 16.10 hs. Mientras que el domingo, será la segunda final y desde las 12.30 hs podrá verse por las pantallas de TyCSports o Canal 13.
«Estoy feliz de estar en actividad, con el equipo. Estoy conforme, anduvimos bien los parciales están desparejos y estamos trabajando para mejorar tengo que por pulir detalles. Aunque estamos entre los 10. Esperemos mejorar en los entrenamientos asi podemos estar mas adelante en la clasificacion. Los invito a todos a acompañarnos mañana prendidos a TyCSports desde las 16.10 hs para ver la primera final. Gracias a todos y cada uno de los que me dio una mano para que pueda volver, a las empresas que me respaldan: Yerba Mate As de Bastos, El Patagónico, Placas Rivadavia SRL, Lukoski Hermanos SRL Materiales de Construcción, Don Francisco SRL, Yerbatera.Com, Don Basilio SRL, Distribuidora Paraná, La Barberia de Tato, Inoriza Racing Wear, Estabilidad Controlada, Nutri Mia, Grinix Suplementos, Genesis Barberia, FVDesing. Gracias a Lucas Benincasa y a todos los chicos del equipo», dijo Tomás.

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/10/16/rudi-bundziak-fue-el-mejor-en-la-clase-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>