Abente undécimo en la cuarta fecha de la Clase 1

Abente undécimo en la cuarta fecha de la Clase 1

El misionero Juan Pablo Abente (Fiat Uno) se ubicó en la undécima posición en la cuarta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se disputó este domingo en el circuito N° 8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.
Abente partió desde la octava posición y en las primeras vueltas pudo avanzar dos puestos hasta estar sexto, pese a que seguía la falla que lo acompañó todo el fin de semana.
Pese a eso, buscó seguir prendido, pero en la vuelta cuatro la falla se agravó y el motor se apagó en plena recta, por lo que perdió muchos puestos, cayendo hasta la 16 posición.
El auto se recuperó y el posadeño empezó a avanzar nuevamente hasta ver la bandera a cuadros en la undécima posición. El ganador de la cuarta fecha fue Daniel Crevatín (Fiat Uno).
“Largamos con falla, pero igual pudimos ir para adelante, en un momento se me apaga el auto, lo vuelvo a encender, sigo con lo que tenía. En la siguiente vuelta me pegan me pongo de costado, ahí la falla empeoró perdí rendimiento, pero me tranquilicé y aposte a llegar para sumar” explicó Abente.
Abente agradeció a los sponsor que siguen haciendo un gran esfuerzo para que el pueda estar presente: Excavaciones Pastori SRL, Kronotex, Córdoba Frenos, La Casa del Piso Flotante, Agencia 222, Rectificación Abente, Mecánica Posadas, Dinamotor, Charly Brown, Seguridad Vip SRL y Cedro S.A.
Con este resultado y luego de cuatro fechas Abente marcha en la novena posición del campeonato de la Clase 1 con 55 unidades.
La próxima fecha será en fecha será el 22 de noviembre en escenario a confirmar por la categoría.

Fuente: prensa Abente.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/10/18/abente-undecimo-en-la-cuarta-fecha-de-la-clase-1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }