«

»

Imprimir esta Entrada

Tras avanzar 26 puestos Tomás Sniechowski fue 5°

Tomás Sniechowski hizo la heroica en el mediodía porteño. Partió 31° en la cuarta final del año y pudo llegar 5° en la división mayor del Turismo Pista. La clasificación se encuentra en suspenso por la exclusión y apelación de Horacio Evolo, el resultado definitivo se dará a conocer en la semana.
Con el claro objetivo de avanzar Tomás pudo sortear los diversos incidentes y fue capitalizando lugares, en el primer giro pasó del puesto 31° a marchar 23°. La carrera no fue nada fácil y menos aun con 35 autos conformando la grilla.
Sobre el Ford Fiesta Kinetic del Benincasa Racing, Sniechowski hizo las cosas bien ya que para la vuelta 6 ya se encontraba 17° peleando con Veronesi y Marchese para seguir ganando posiciones. Promediando la mitad de la competencia venia 8°. Con el auto muy gastado ya no tenía mas para avanzar pero gracias a la intervención del auto de seguridad pudo saltar a la 7° posición. Antes del final le tocó pelear con Blasig pero pudo ver la bandera a cuadros en la quinta colocación.
La victoria quedo en manos de Renzo Cerretti que se defendió hasta lo ultimo de los ataques de Horacio Evolo, que luego fue excluido por un defecto en la boca del carburador del Renault Clio. Como fue apelada la sanción la final se encuentra en suspenso.

Tercero fue Francisco Coltrinari y cuarto Leandro Rama, Tomás Sniechowski, Martín Blasig, Marcelo Marchesse, Marcos Bobbio, Nicolás Bulich y Ruben Loiacono ocuparon los 10 primeros lugares en la grilla de la competencia final.
La próxima fecha será el 22 de noviembre en escenario a confirmar y también será con este formato doble.
«Estoy muy feliz por haber largado 31° y llegar quinto lo único que me queda por decir es gracias, a todos los sponsors, amigos a la gente que me quiere y me apoya. A mi familia y a todas las madres en su día. Al equipo que hizo un trabajo enorme, anoche hicimos unos cambios en el auto para tener ritmo y poder concretar esto que se nos dio. Gracias por darme la posibilidad de hacer lo que más amo. Fue una carrera durísima muy peleada, además de avanzar pude esquivar los roces. Salí decidido a pasar, cuando llegue 7° estaba lejos de la punta y el auto de seguridad me ayudo a avanzar unos puestos más, no me iba a entregar pero ya no tenia más auto para seguir avanzando. La alegría que siento es increíble, esto es gracias a todos ustedes. Ojalá sigamos por este camino y espero que hayan pasado tan bien como yo. Gracias a todos y cada uno de los que me dio una mano para que pueda volver, a las empresas que me respaldan: Yerba Mate As de Bastos, El Patagónico, Placas Rivadavia SRL, Lukoski Hermanos SRL Materiales de Construcción, Don Francisco SRL, Yerbatera.Com, Don Basilio SRL, Distribuidora Paraná, La Barberia de Tato, Inoriza Racing Wear, Estabilidad Controlada, Nutri Mia, Grinix Suplementos, Genesis Barberia, FVDesing. Gracias a Lucas Benincasa y a todos los chicos del equipo» dijo Tomás.

Fuente: prensa NT MotorSport.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/10/18/tras-avanzar-26-puestos-tomas-sniechowski-fue-5/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>