«

»

Imprimir esta Entrada

Complicado inicio de Rudi Bundziak en La Plata

Vista previa de imagenEl piloto de Puerto Iguazú «Rudito» Bundziak (Ford) tuvo un inicio complicado en la doble fecha del TC Mouras que se realiza en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata y fue 26° en los entrenamientos de este viernes.
Una falla en la bomba de nafta del Ford del Quilmes Plas, complicó la primera tanda de entrenamientos, donde el misionero quedó 14° con un tiempo de 01:31.449 para la mejor vuelta al trazado de 4.265 metros de extensión.
“Fue una día complicado la falla en la bomba de nafta nos complicó en las dos tandas, si bien se cambió no pudimos testear si quedó todo bien en el auto. Mañana tenemos una tanda más para trabajar y dejar todo listo para hacer una buena clasificación”, explicó Bundziak.

En la segunda tanda, la falla siguió y el motor se puso muy fino, por lo que tuvo que ingresar a boxes. Los integrantes del Quilmes Plas trabajaron rápido y pudieron solucionar el problema. Cuando Bundziak salió a pista la tanda se cortó por banderas rojas y ya no pudo completar una vuelta limpia para ver si todo estaba en orden. En la segunda tanda del día marcó un tiempo de 1m31s082/100 ubicándose en la 26° posición. Marcos Castro (Ford) fue el más rápido con 1m28s234/1000.

“Quiero agradecer a todos los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Iturem, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, Restaurante El Libanés, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Suárez & Asociados, Al Control S.A., Atilio Pinturerías, Yerba Mate Andresito y al Quilmes Plast que trabajó sin descanso”, finalizó el piloto de Puerto Iguazú.

La actividad del TC Mouras seguirá el sábado con una nueva tanda de entrenamientos. Luego se realizará la clasificación (Deportv desde las 11.25) y las series y la final correspondiente a la quinta fecha (Por la TV Pública desde las 15).

El domingo desde las 10 van las series y finales de la sexta fecha del TC Mouras, para definir la etapa regular. Para la doble fecha se utilizará el trazado extenso del circuito (sin chicana).

Fuente: prensa Rudito Bundziak.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/10/24/complicado-inicio-de-rudi-bundziak-en-la-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>