«

»

Imprimir esta Entrada

Bruno Chiapella quiere ratificar el crecimiento

Bruno Chiappella

Con el firme objetivo de seguir sumando experiencias y buenos resultados, el joven Bruno Chiappella (15) correrá la tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0, en el autódromo «Oscar Cabalén» de la ciudad de Alta Gracia.
El misionero estuvo presente en las todas las carreras disputadas de esta temporada y, a pesar de las dificultades climáticas, este circuito cordobés le quedó muy bien al joven, que finalizó noveno y décimo en las fechas pasadas.
El misionero acumula 37 puntos y se ubica en décimo segundo lugar, de un campeonato que encabeza Eduardo Moreno con 85 puntos.

En una comunicación con El Deportivo, Chiapella anticipó que “voy con el objetivo de mejorar en distintos aspectos del manejo, buscar las claves del circuito y ver todo lo que puedo modificar para obtener un buen resultado”.

“Son mis primeros pasos en la categoría, voy aprendiendo de todo un poco”, sostuvo el joven piloto, pero con vasta experiencia en el karting misionero.

Bruno también consideró muy importante el buen trabajo del Werner Competición en la puesta a punto del monoplaza y para finalizar resaltó: “quiero agradecer a todos los auspiciantes como todo los que confían en este proyecto”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/10/31/bruno-chiapella-quiere-ratificar-el-crecimiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }