Bundziak fue 12° en los ensayos del TC Mouras

Bundziak fue 12° en los ensayos del TC Mouras en La Plata

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó este viernes en la 12° posición luego de las dos primeras tandas de entrenamientos de la séptima fecha del TC Mouras que se realiza en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.
Sin la posibilidad de poner neumáticos nuevos, el misionero cumplió buenas actuaciones en las dos tandas. En la primera salida a pista fue segundo en su grupo y quedó en la sexta posición de la general con un tiempo de 1m37s511/1000.

En la segunda tanda, también con gomas usadas, bajó sus registros de la mañana y marcó 1m36s647/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4400 metros de extensión, con variantes de la chicana, y quedó en la 12° posición a 1s133/1000 de Nicolás Ghirardi (Ford), quien fue el mejor de los ensayos.

“Estamos muy bien, mucho mejor que la semana pasada, lamentablemente no teníamos gomas nuevas, las gomas que usamos tenían más de 20 vueltas, no había para comprar nuevas. Esperemos solucionar ese problema para mañana porque estamos para pelear adelante, vamos a seguir trabajando para seguir avanzando, el auto va muy bien, sin problemas y podemos hacer una buena clasificación”, explicó Bundziak.

La actividad del TC Mouras seguirá el sábado con un tercer entrenamiento, que se podrá seguir por Deportv desde las 12. Por la tarde se desarrollará la clasificación, que se podrá ver por la TV Pública desde las 15.

Fuente: Pablo Lizarraga, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/10/31/bundziak-fue-12-en-los-ensayos-del-tc-mouras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }