«Vamos cumpliendo con el objetivo propuesto»

"Vamos cumpliendo con el objetivo propuesto"

Tras el excelente desempeño del misionero en la pasada fecha doble del Turismo Pista, más la confirmación de la exclusión de Horacio Evolo, Tomás Sniechowski se posiciona 3° en la tabla de posiciones de la Clase 3.
«Vamos cumpliendo con el objetivo que nos propusimos, seguir sumando todos los puntos que podamos. Esto nos motiva mucho para la próxima. Muchas gracias a todos los que me dan una mano para poder seguir corriendo», comentó Tomás.

La última victoria quedó en manos de Renzo Cerretti que se defendió hasta lo ultimo segundo quedó Francisco Coltrinari luego de la exclusión de Evolo por anomalías en el carburador. Tercero fue Leandro Rama, cuarto Tomás Sniechowski y quinto Martín Blasig, en la clasificación de la cuarta final del año.
De esta forma, el líder del certamen es Marco Veronesi con 82 unidades, escoltado por Pablo Vuyovich con 78.5. Tercero, con 63 unidades Tomás Sniechowski. Luigi Melli y Nicolas Bulich empatan con 61 puntos."Vamos cumpliendo con el objetivo propuesto"
Por otro lado, el trazado 8 del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires es el elegido para darle continuidad al campeonato el fin de semana del 20 al 22 de noviembre.

Fuente: prensa NTMotorSport.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/11/11/vamos-cumpliendo-con-el-objetivo-propuesto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }