Carlitos Okulovich sale a clasificar en Buenos Aires

Carlitos Okulovich sale a clasificar en Buenos AiresCon los entrenamientos y la clasificación comenzará este sábado en el trazado N° 12 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires la novena fecha del Turismo Carretera.
En dicho escenario, el misionero Carlitos Okulovich llegará a su carrera N° 150 en la categoría más importante del automovilismo nacional.
El objetivo de Carlitos en el coliseo porteño es intentar revertir lo sucedido en la pasada presentación en La Plata. Esta semana, luego de una revisión general en el auto, el motorista encontró una falla en el impulsor que seguramente fue lo que condicionó el rendimiento en el escenario platense.

“Vamos con la intención de revertir lo del finde pasado en La Plata. Por suerte encontramos la falla, llegamos con lo justo a Buenos Aires pero lo positivo es que pudimos solucionar el problema y buscaremos tener un buen fin de semana”, afirmó Okulovich.

La actividad comenzará hoy con dos tandas de entrenamientos (desde las 12 por Deportv) y la clasificación (desde las 15 por la TV Pública). El domingo se disputarán las series y la final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/11/14/carlitos-okulovich-sale-a-clasificar-en-buenos-aires/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }