Okulovich largará primero en su serie de la Clase 3

Imagen

El obereño Carlitos Okulovich (Honda Civic) se ubicó segundo en la clasificación de la quinta quinta fecha del Turismo Nacional que se disputa en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.
Manuel Mallo se quedó con la pole de la Clase 3. El cordobés dominó con el Chevrolet Cruze que prepara el equipo de Nicolás Kern, consiguiendo un tiempo de 1:34.089, aventajando a Carlos Okulovich por 0.135 y a Jerónimo Teti por 0.154.
Mariano Pernía, Todino, Carducci, Muñoz Marchesi, Lugón, Domenech y Chapur se ubicaron entre los diez primeros. El puntero del campeonato Julián Santero fue 17º a 0.436, mientras que “Manu» Urcera, su escolta en el torneo, quedó 26º.

“Tuvimos un día de menos a más. Empezamos complicados, pero fuimos trabajando con el equipo en cada tanda. Pudimos cerrar un buen sábado haciendo el segundo tiempo, se nos escapó la pole por muy poco. El auto pegó un salto y estamos muy bien para la serie de mañana que vamos a largar adelante. Esperemos poder redondear y estar en el podio en la final”, explicó Okulovich.

Este sábado se disputarán las series y la final correspondiente a la quinta fecha, y toda la actividad se podrá ver por la pantalla de Deportv (12 horas) y la TV Pública (desde las 15).

Mientras que por la mañana también estarán clasificando para la sexta del calendario, prueba que se desarrollará el domingo.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/11/21/okulovich-largara-primero-en-su-serie-de-la-clase-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }