Jorge Possiel regresa a la Clase 3 del Turismo Pista

Con Nissan March vuelve Jorge Possiel a la Clase 3

Luego de un año lejos de las pistas, el piloto del norte misionero, retorna al Turismo Pista Clase 3 con nuevo modelo y equipo.
A finales de 2020, Jorge Possiel comenzó las tratativas para concretar su llegada al FEBASE Performance, para correr con el auto que piloteo la temporada pasada Rudito Bundziak, que tiene una victoria y un segundo puesto en las dos ultimas competencias del certamen, por lo que el Nissan March está más que competitivo.
El equipo está integrado por Juan Garavaglia, dueño de los autos, bajo la dirección de Jorge Baliñas y Néstor Lazarte en los impulsores formando así una excelente estructura para darle marco al retorno de Possiel.

Esta temporada Possiel va por todo, luego de recuperarse de su cirugía en el tendón de Aquiles comenzó a prepararse físicamente y para cerrar el 2020 hizo dos pruebas con su Peugeot 207 de la Clase 3 del Misionero de Pista atendido por el Mattive Racing para ir adquiriendo ritmo.

Este miércoles, el misionero estará en Buenos Aires haciendo su primer contacto con el vehículo, ya que se llevará a cabo la primera prueba pretemporada.

Fuente: Pablo Lizarraga, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/01/05/jorge-possiel-regresa-a-la-clase-3-del-turismo-pista-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }