«

»

Imprimir esta Entrada

Bautista Bustos hará su debut en el Turismo Pista

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Luego de las positivas pruebas sobre el Ford Ka Bautista le dio el ¡Si! a la Clase 2 del Turismo Pista.
Con 25 vueltas en su haber el joven piloto misionero logró adaptarse rápido a este nuevo vehículo para él realizando buenos parciales y demostrando que está a la altura de la categoría.
Antes de la primera carrera del año, que tendrá lugar en San Nicolás, provincia de Buenos Aires -los días 19, 20 y 21 de febrero- «Bauti» tiene pautada una nueva prueba sobre el Ka para ir conociendo más el auto e ir creciendo dentro de la división.

Ya hay antecedentes de la alianza Bustos Team/JT Racing ya que Facundo, el mayor de los Bustos tuvo una gran temporada en 2019 sobre ese auto de la mano de Joaquín Telo y todo el equipo.

Bautista hizo sus primeras armas en el karting provincial en 2017 y también sumó kilómetros en el Top Race Junior. Por lo que el objetivo de este año es continuar adquiriendo experiencia.

«Después de la prueba de Paraná, haber conversado con Joaquín, Ulises, Juan Pablo, los chicos del equipo JT, sentirme tan seguro en el Ford Ka y lo más importante haber cerrado el presupuesto, tomé la decisión de correr en el Turismo Pista Clase 2. Está pendiente una prueba más antes de ir a San Nicolás, porque es todo nuevo para mí y es una categoría que posee muchos autos muy parejos, nuestro principal objetivo es ir escalando desde el fondo y hacer un buen papel durante el campeonato», comentó Bautista.

Fuente: María Sol Feversani, prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/01/20/bautista-bustos-hara-su-debut-en-el-turismo-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }