«

»

Imprimir esta Entrada

Urrutia cambia de equipo para el Turismo Pista

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Juan Pablo Urrutia encara su tercera temporada en la Clase 3 del Turismo Pista y lo hará sobre un Ford Fiesta Kinetic atendido por Lucas Benincasa y con motores de Ariel Guerini.
Luego de finalizar la segunda temporada, Urrutia terminó en buenos términos su relación con el Cano Racing y se sumó al Benincasa Racing, equipo campeón de la clase mayor del Turismo Pista y ya empezó a trabajar para la temporada que empezará el 21 de febrero en el autódromo de San Nicolás (Buenos Aires).

Confirmada la llegada del piloto misionero a la estructura deportiva que lidera Lucas Benincasa, el equipo trabaja a paso firme alistando el auto con el que Juan Pablo Urrutia será de la partida en la primera fecha del año.
Como no podía ser de otra manera, el misionero se integra al equipo Benincasa a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, que ya casi está terminado para ser de la partida en la Asociación Pilotos Turismo Pista el venidero fin de semana del 19, 20 y 21 de febrero de 2021.
De esta manera y continuando dentro de la competitiva Clase Tres, Juan Pablo Urrutia inicia un nuevo desafío en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolás, al sumarse en esta etapa al equipo campeón, renovando ilusiones con una nueva forma de trabajo y con la motorización de Ariel Guerini.
El equipo Benincasa Racing se ilusiona con poder darle al obereño Urrutia lo que busca en su carrera deportiva. Tras 16 competencias en la Clase 3 de Turismo Pista, el equipo intentará que Urrutia se consolide como volante, tras arrancar su ciclo en la especialidad a bordo de un Renault Clío, luego pasó a un Toyota Etios en sus dos primeras temporadas y ahora le toca desplegar sus condiciones a bordo del Ford Fiesta Kinetic.
El Kinetic será probado en las próximas semanas con la finalidad de que el piloto vaya tomando contacto con el nuevo auto y comience su etapa de adaptación, tanto en el funcionamiento como al equipo.
Bienvenido al equipo Juan Pablo Urrutia!

Fuente: Benincasa Racing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/01/22/urrutia-cambia-de-equipo-para-el-turismo-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>