Cristian Álvez mostró su talento y sueña en grande

ÁLvez mostró su talento y sueña en grande

El posadeño Cristian Nahuel Álvez (20), el hijo del tricampeón provincial de rally Norberto “Kuki” Álvez, fue uno de los pilotos que tomó parte de la ‘Búsqueda de Talentos’, que organizó la Fórmula Renault 2.0 y que se realizó en el autódromo de Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. El misionero pasó la prueba y ahora busca ayuda para costear su ingreso a la categoría.
La jornada del lunes la arrancó con una capacitación por parte de las autoridades de la categoría y luego se realizó el sorteo que hizo que Álvez se una al Werner Competición.
“Muy contentos de saber dónde estamos parados. Estuvo más que bien, giramos la primera tanda hicimos un buen tiempo de punta la segunda tanda mejoramos y bajamos más los tiempos, tuvimos un buen ritmo, hasta que nos quedamos sin cubiertas”, relató Álvez.

“Muy agradecido con Rudito Bundziak que me prestó el buzo y los elementos de seguridad para que pueda hacer la prueba”, comentó.

Ahora, Álvez vuelve a Posadas y comenzará a trabajar en buscar el presupuesto para tratar de ser de la partida en el próximo torneo que comenzará el 21 de marzo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/02/17/cristian-alvez-mostro-su-talento-y-suena-en-grande/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }