«

»

Imprimir esta Entrada

Los pilotos misioneros salen a pista en San Nicolás

Salen a la pista

Con 8 misioneros en pista, comenzará este viernes la actividad de la primera fecha del Turismo Pista, que se disputará en el autódromo de San Nicolás en Buenos Aires.
En la Clase 3 estarán los obereños Tomás Sniechowski (Ford Fiesta Kinetic), Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic), Martín Blasig (Toyota Etios) y Jorge Loizate (VW Gol Trend) y los eldoradenses Martín Badaracco (Nissan March), Jorge Possiel (Nissan March), Luciano Viana (Toyota Etios), mientras que el apostoleño Bautista Bustos (Ford Ka) estará en la Clase 2.
Las pruebas comunitarias de hoy servirán para que Luciano Viana y Juan Pablo Urrutia conozcan sus nuevos autos, que se terminaron de construir hace unos días y la puesta a punto fue sobre la hora, y aún no pudieron girar sobre sus autos.

La fecha marcará el regreso de Viana, quien vuelve a correr a nivel nacional después de 4 años, de Jorge Possiel y Martín Badaracco, quienes regresan después de un año de inactividad.

La actividad para la primera fecha del Turismo Pista arrancará hoy con pruebas comunitarias y tanto la Clase 3 como la 2 tendrán dos tandas.

Mañana estará condensada la mayor parte de la actividad, con un entrenamiento, una clasificación y las series, que se podrá ver por TyC Sports, desde las 14. En tanto, el domingo será la final y se podrá ver por TyC Sports desde las 10.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/02/19/los-pilotos-misioneros-salen-a-pista-en-san-nicolas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>