Bustos giró por primera vez en Bahía Blanca

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

Facundo Bustos dio este viernes sus primeras vueltas en el trazado del autódromo «Ezequiel Crisol» con el VW Gol Trend de Clase 2.
Este sábado iniciará el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, que tendrá 75 autos inscriptos. Algunos pilotos aprovecharon las comunitarias, así como Facundo Bustos, que giró hoy en el escenario bahiense.
Aunque hubo muchas interrupciones en las tandas, el JT Racing y Facundo Bustos aprovecharon para sacar conclusiones al máximo e ir puliendo detalles para mañana a las 8.20 hs cuando inicie la actividad oficial con la primera tanda de entrenamientos.

A las 11 y ya televisado por DeporTV se podrá ver el segundo ensayo del día. A las 15 arrancará la clasificación y será transmitida por la TV Pública.
El día domingo desde las 9 hs se correrán las series, que serán dos a 6 vueltas y a partir de las 12 hs se llevará a cabo la final a 20 vueltas o 35 minutos y será televisada por la TV Pública.
“Fue un dia bueno para nosotros, con el equipo pudimos sacar buenas conclusiones. Salimos en las dos tandas pero dimos pocas vueltas porque hubo mucha bandera roja. El balance es positivo, estamos trabajando en algunas cosas para los entrenamientos de mañana y luego resta esperar por hacer una buena clasificación. Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Simply, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional”, finalizó Facundo.

Fuente: prensa Bustos Team.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/02/26/bustos-giro-por-primera-vez-en-bahia-blanca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }