Bautista Bustos ganó la primera serie de la Clase 2

Bautista Bustos ganó la primera serie de la Clase 2 del Turismo Pista

El apostoleño Bautista Bustos (Ford Ka) ganó este sábado su primera serie en la Clase 2 del Turismo Pista al vencer en la primera batería realizada en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría.
Bustos los madrugó a todos en la largada y se escapó adelante, sacando una clara ventaja al resto. Más allá de eso el apostoleño apostó a hacer su ritmo y venció de punta a punta luego de 6 vueltas.
«Estoy muy contento, pudimos hacer una linda serie, nos escapamos en la largada, apostamos al ritmo y el auto se mostró muy rápido. Estuve muy atento a la salida del auto de seguridad y esa fue la clave de la carrera. Gracias a toda mi familia, los sponsors, al JT Racing y a la gente de Misiones que me está mandando buenas energías», explicó Bustos.

Abente, 12°
En la misma batería Juan Pablo Abente (VW UP) largó en la 13° y luego de seis vueltas pudo ganar un puesto y ver la bandera a cuadros en la 12° posición.

«Fue una serie bastante complicada, pero pudimos llegar que es lo importante y el auto está entero. Largamos y veníamos con buen ritmo, en la segunda vuelta tuvimos un inconveniente en el tren delantero pero el auto se está portando bien en la lluvia. Esperemos redondear mañana ya que largamos en la mitad del pelotón y va a ser complicado el tránsito. Lo más importante va ser llegar con el auto entero», explicó Abente.

La segunda serie fue ganada por Gastón Fontana (Chevrolet Corsa) y como fue 600/1000 más rápida que la de Bustos, largará primero y el misionero segundo.
Mañana la final de la Clase 2 se disputarán desde las 10.50 y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/03/27/bautista-bustos-gano-la-primera-serie-de-la-clase-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }