Rudi Bundziak fue 4° en los ensayos del TC Mouras

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

Rudito Bundziak (Ford) se ubicó este viernes en la cuarta posición en los ensayos la 5ª fecha del TC Mouras, que se disputa en el autódromo «Roberto José Mouras» de La Plata con la variante de la chicana.
En la primera tanda Rudito marcó 1m36s745/1000 y quedó cuarto a 663/1000 de Alfonso Domenech (Dodge), quien fue el más rápido del día con 1m36s082/1000.
“Estamos bien para el piso seco y en la tanda de lluvia nos quedamos sin gomas. Hay que trabajar para seguir adelante”, comentó el piloto de Puerto Iguazú.

En la segunda tanda se hizo presente la lluvia y los tiempos se fueron para arriba, por lo que no sirvió para la referencia del día.
“Estamos bien para el piso seco, en la segunda tanda de lluvia nos quedamos sin gomas y entramos, porque teníamos muchas posibilidad de irnos afuera y romper el auto. Mañana será otro día que hay que trabajar para seguir adelante”, comentó Bundziak.
Bundziak agradeció a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio y al Quilmes Plas.
La actividad de la quinta fecha del TC Mouras seguirá el sábado desde las 12 se podrá ver el tercer entrenamiento por Deportv. Mientras que desde las 16 se podrá seguir la clasificación por la TV Pública.
El domingo las series se correrán desde las 10.15 y se podrán ver por Deportv. Mientras que la final se disputará desde las 13.40 y se podrá ver por la TV Pública.

Fuente: Pablo Lizarraga, prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/04/10/rudi-bundziak-fue-4-en-los-ensayos-del-tc-mouras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }