Complicada clasificación para Carlitos Okulovich

Complicada clasificación para Carlitos OkulovichLa cuarta fecha del Turismo Carretera se puso en marcha en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y en la jornada clasificatoria el misionero Carlos Okulovich cerró el día en el puesto 32.
El piloto de la Tierra Colorada mostró un gran potencial en los entrenamientos y se ubicó noveno en la segunda tanda, pero después apostó a unos cambios para la clasificación y el Torino perdió rendimiento.
El Martínez Competición realizará los ajustes para intentar recuperar el buen ritmo del auto y Okulovich tendrá que mover los brazos para remontar en la jornada de este domingo.

“Lamentablemente pasamos de estar muy bien en los entrenamientos a complicarnos en la clasificación. Apostamos a un cambio para clasificar y no funcionó como pensábamos. Cambiamos los espirales para mejorar una ida de trompa, pero con las gomas nuevas el problema se agravó y no pudimos cerrar un buen sábado”, explicó Carlitos, quien largará undécimo en la segunda serie.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/04/18/complicada-clasificacion-para-carlitos-okulovich/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }