
Con ilusiones renovadas y con el objetivo de seguir creciendo, el joven posadeño Bruno Chiappella anunció que estará en la escuadra del Di Meglio Motor Sport y Mag Competición a partir de la sexta fecha del TC Pista Mouras que se correrá en La Plata, el 2 de mayo.
El oriundo de Posadas debutó en la cuarta fecha de la categoría siendo uno de los más jóvenes en la historia de la especialidad, luego de esa competencia evaluó su futura participación y confirmó la incorporación en esta estructura que tendrá la ingeniería de Pedro Viglietti y el motorista Martín Costanzo trabajando en el Ford que ya lucirá con el flamante diseño presentado semanas atrás.
“Estoy feliz de estar en esta estructura con tanta gente de experiencia, iré con muchas ganas a La Plata para seguir creciendo” contó Chiappella.
Fuente: prensa Bruno Chiappella.



Comentarios recientes