«

»

Imprimir esta Entrada

Rudi Bundziak probó en La Plata y dejó todo listo

TC Mouras: Bundziak probó en La Plata y dejó todo listo

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) giró ayer en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata y dejó todo listo en el Ford para la sexta fecha del TC Mouras, que se disputará desde hoy en el mismo escenario.
Como se está por ingresar en la mitad del campeonato, el Quilmes Plas programó una nueva prueba con el Ford para probar nuevos elementos buscando mejoras en el rendimiento del auto del misionero.
Luego de cinco fechas, Bundziak marcha cuarto en el campeonato con 157.5 unidades.“Ya teníamos programado probar antes de esta fecha buscando ver cómo funcionan los nuevos elementos y le cayeron muy bien al auto”, señaló Rudi.

Luego agregó: “Tenemos muy buenas expectativas, porque el auto viene funcionando bien y seguimos mejorando. Siempre buscamos eso con el equipo, lo que habla de las ganas de todos de seguir creciendo. El pronóstico indica que no va haber lluvia y eso es bueno para nosotros”.

La actividad oficial del TC Mouras comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos. Mientras que el sábado desde las 12 se podrá ver el tercer entrenamiento por DeporTv. Mientras que desde las 16 se podrá seguir la clasificación por la TV Pública.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/04/30/rudi-bundziak-probo-en-la-plata-y-dejo-todo-listo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>