«

»

Imprimir esta Entrada

Rudi Bundziak vuelve a correr en el TC Mouras

Rudito Bundziak corre en el autódromo de La Plata la séptima fecha del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) correrá desde este viernes en el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata la séptima fecha del TC Mouras.
Luego de seis fecha Bundziak marcha en la tercera posición del campeonato con 195.5 unidades y buscará en esta fecha seguir sumando pensando en el playoffs.
“Se viene un fin de semana lindo, con grandes expectativas. Trabajamos mucho en el auto ya pensando en la etapa del playoffs. El viernes vamos a salir en el primer entrenamiento y esperemos seguir firme. Venimos de hacer un muy buen podio en la fecha anterior y creo que se puede seguir por ese camino”, explicó Bundziak.

“Siempre tenemos cosas para mejorar, pero todo lo logrado hasta hoy es muy positivo. Agradecer al Quilmes Plast que siempre me entrega un gran auto, a los sponsor que hacen posible que estemos”, agregó.

La actividad de la séptima fecha comenzará hoy con los entrenamientos. Mientras que mañana habrá entrenamientos y clasificación, que se podrá ver por la TV Pública desde las 15. El domingo van las series y la final que se podrá ver desde las 11 por la pantalla de la TV Pública.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/05/21/rudi-bundziak-vuelve-a-correr-en-el-tc-mouras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>