«

»

Imprimir esta Entrada

La ACTC le ofreció a Posadas una fecha en julio

Puede ser una imagen de carretera

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) volvió a ofrecerle al Automóvil Club Misiones (ACM) la realización de una fecha del calendario del Turismo Carretera (TC) para los meses de julio o agosto.
La fecha sería con un estricto protocolo, sin público y con hisopados en caso que se concrete en el autódromo Rosamonte. Para su realización deberá tener la autorización provincial y municipal.
El ACM está trabajando para dar una respuesta, aunque por el momento todo se mantiene en relativo misterio por depender de otros factores.

El Automóvil Club Misiones (ACM) informó mediante este comunicado que luego de la reunión llevada a cabo con la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), la misma ha llegado a buen puerto teniendo una nueva posibilidad de obtener o no, una competencia del Turismo Carretera durante el transcurso del vigente calendario.
Las fechas asignadas son para el mes de julio o agosto, según lo disponga o autorice el gobierno provincial/municipal pertinente para la competencia en el autódromo “Rosamonte”.

La nota enviada al Sr Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones indica textualmente:
“Al Presidente del Automóvil Club Misiones
Sr. CARLOS MALARCZUK
S / D: Estimado Carlos,
Pongo en tú conocimiento, dado que ha pasado el tiempo mínimo de 45 días a la confirmación de la fecha, hemos tenido que cambiar de escenario en el mes de Junio.
Nuestra Institución ofrece las últimas 2 (dos) fechas disponibles, en éste momento, en el Calendario Automovilístico 2021 de las categorías
Turismo Carretera (TC) y Turismo Carretera Pista (TC PISTA) que son:
• Fecha ofrecida por nuestra entidad para la ciudad de Posadas, Misiones corresponde al 11 de julio de 2021.
• Fecha ofrecida por nuestra entidad para la ciudad de Posadas, Misiones corresponde al 22 de agosto de 2021.
Es de nuestro interés saber si la provincia se encuentra interesada, a raíz de la pandemia que está sufriendo nuestro país por el COVID-19 que es de público conocimiento, en llevar a cabo dicho evento; en caso de ser así, nuestra Institución ofrece a la Provincia de Misiones, ciudad de Posadas 1 (una) fecha dentro del Calendario
Automovilístico 2021. Las condiciones y requerimientos para llevar a cabo una de las competencias de las Categorías Turismo Carretera y TC Pista durante el año 2021, se detallaran una vez la provincia preste su conformidad. En caso de encontrarse de acuerdo con lo antes mencionado, aguardamos a la brevedad devolución de dicha nota firmada por el responsable de la Organización del Evento.
Aprovecho ésta oportunidad para saludarlo con mi mayor respeto y estima, quedando a sus órdenes”.
La misma es firmada, por el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori.
Vale resaltar que las competencias de regentea la ACTC, en este caso, el Turismo Carretera y TC Pista, tienen un estricto protocolo con personal autorizado al ingreso, y previo a ello, absolutamente todos son hisopados en cada fecha para acceder a la burbuja sanitaria dentro del predio del autódromo designado. Este mismo esquema sería para alguna fecha en Posadas si se logra la designación correspondiente.

Fuente: prensa ACM.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/05/22/la-actc-le-ofrecio-a-posadas-una-fecha-en-julio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>