«

»

Imprimir esta Entrada

Buen trabajo en clasificación de Facundo Bustos

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

La quinta fecha del Campeonato del Turismo Nacional comenzó este jueves con las tandas clasificatorias en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con una muy buena participación de Facundo Bustos, quien se ubicó 4º con 1m36.899.
De esta manera, el misionero estuvo entre las primeras posiciones y largará la serie y final de este viernes pensando en ser protagonista.
Al finalizar la jornada, Bustos declaró: “Sabíamos que podíamos estar ahí, se dio en un intento. Pudimos redondear un buen resultado luego de los entrenamientos en los que también anduvimos bien”, confió el representante de Apóstoles.

Por su parte, Lucas Yerobi (Fiesta Kinetic) se llevó la pole position tras desarrollarse la quinta clasificación de la temporada 2021 de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el Mouras de La Plata. En segundo lugar se ubicó Juan Ignacio Canela (VW Trend) y el tercer puesto le correspondió a Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic).

El grupo de los 10 de adelante de la Clase 2 del TN se completó con Facundo Bustos (VW Trend), Lucas Tedeschi (Toyota Etios), Facundo Leanez (Toyota Etios), Christian Abdala (Toyota Etios), Pablo Ortega (Fiat Argos), Renzo Blotta (Toyota Etios) y Alejo Borgiani (VW Trend). Yerobi, en su giro más rápido, empleó un tiempo de 1m.36s.466/1000 y superó a Canela por 0.370/1000 y a Emanuel Abdala por 0.422/1000.

La actividad de la quinta fecha de la Clase 2 del TN continuará ese viernes, a partir de las 10, 10.25 y 10.50, con el desarrollo de las tres series clasificatorias programadas a seis vueltas cada una.

Por su parte, el también misionero Juan Pablo Pastori tuvo ayer su primer contacto con la pista, y fue con entrenamientos de la Clase 3, ubicándose en el puesto 27, donde el mejor clasificado fue Facundo Chapur. Recordemos que la máxima divisional del TN (Clase 3) clasificará recién hoy en el Mouras de La Plata.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/06/11/buen-trabajo-en-clasificacion-de-facundo-bustos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>