Sniechowski y Urrutia continúan a la expectativa

Continúana la expectativa

En la tercera batería de ayer, Sniechowski fue tercero y estará largando la definición desde la octava posición (Foto El Territorio)

Los misioneros Tomás Sniechowski (Ford Fiesta Kinetic) y Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic) siguen prendidos en la cuarta fecha del Turismo Pista y estarán largando entre los 15 primeros en la final de la Clase 3, que se realizará en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.

En la tercera batería, Sniechowski fue tercero y partirá desde la octava posición. Por su parte el obereño Urrutia llegó quinto en el segundo parcial y saldrá en el puesto 15.

Además, Martín Blasig (Toyota Etios) se recuperó de una mala clasificación, llegó noveno en la segunda serie y correrá la final desde la 24ª posición; también en el primer parcial Jorge Possiel (Nissan March) llegó sexto y largará en el 16º escalón. En esa batería el eldoradense Luciano Viana (Toyota Etios) largará desde la 31ª posición.

La final de la Clase 3 se correrá hoy desde las 12.05, a 15 vueltas o 30 minutos y se podrá seguir por TyC Sports.

Por otra parte, en la Clase 2, el posadeño Juan Pablo Abente (VW Up) fue 11º en la tercera serie y estará largando la final desde la 33ª posición. Mientras que el apostoleño Bautista Bustos (Ford Ka) tuvo que abandonar en la segunda serie por problemas en el carburador de su Ford Ka.

La final de la Clase 2 se pondrá en marcha a las 11.05, será a 15 vueltas o 30 minutos y se podrá seguir por TyC Sports.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/06/20/sniechowski-y-urrutia-continuan-a-la-expectativa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }