«

»

Imprimir esta Entrada

Carlitos Okulovich partirá desde la sexta fila

Imagen

El entrerriano Mariano Werner (Ford) dominó ayer los ensayos, en el marco de la carrera especial del Desafío de las Estrellas que se disputará este domingo en el autódromo sanjuanino de El Villicum, emplazado en el Departamento de Albardón.
Será la quinta oportunidad en que se dispute esta competencia especial, que determina el orden de largada de la final (a 35 vueltas) por un sorteo que se realizó ayer por la tarde y ubicó al misionero Carlos Okulovich en la fila seis (11º). La final va desde las 14.20, por la TV Pública.

Alan Ruggiero sacó la bola Nº1 y largará adelante el Desafío de Las Estrella. En el circuito de Villicum, San Juan, el Ford tendrá el lado de la cuerda en la carrera especial que el TC disputará en tierra sanjuanina. A su lado partirá el Chevrolet de Sergio Alaux. En la segunda fila partirán Norberto Fontana y Juan José Ebarlin Una más atrás estarán Gastón Ferrante y Guillermo Ortelli. El líder del campeonato, Agustín Canapino, largará último. Sacó la bola 39. El campeón, Mariano Werner, sacó el número 34.

Grilla de la final (Filas)

1 Ruggiero – Alaux

2 Fontana – Ebarlin

3 Ferrante – Ortelli

4 Della Motta – Cotignola

5 Ugalde – Aguirre

6 Okulovich – Rodríguez

7 Spataro – Jakos

8 Trosset – Londero

9 Urcera – Mazzacane

10 Mangoni – Catalán Magni

11 Ciantini – Todino

12 Ponce de León – Martín Ponte

13 Trucco – Gini

14 Gianini – Castellano

15 Lambiris – Landa

16 Di Palma – Pernía

17 Bonelli – Werner

18 Ardusso – Ledesma

19 Benvenuti – Agrelo

20 Canapino

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/08/01/carlitos-okulovich-partira-desde-la-sexta-fila/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>