«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Pablo Urrutia: “los fierros se arreglan”

Puede ser una imagen de 1 persona

Juan Pablo Urrutia evoluciona favorablemente y se recupera en Oberá, luego del accidente ocurrido el domingo pasado en Concepción del Uruguay.
El joven piloto obereño, que había iniciado la competencia en la 22° había trepado hasta la 18° posición cuando en la vuelta 11 se encontró a Thiago Martínez parado en la pista y fue inevitable su encontronazo.
Producto del accidente tuvo que abandonar la competencia. Si bien se pudo bajar por sus medios, presentó dolores en la espalda y la pelvis por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital público de Concepción del Uruguay.
Luego de todos los estudios de rigor Juan Pablo Urrutia recibió el alta en el Hospital de Concepción del Uruguay. Se le realizaron radiografías de tórax y pelvis, descartando cualquier lesión, por lo que luego de un par de horas en monitoreo recibió el alta médica.
“Venía realizando una buena final aprovechando el buen ritmo del auto y avanzando cuando me lo encuentro parado a Thiago en la salida de la curva y no lo pude esquivar. El impacto fue muy brusco pero por suerte todas las medidas de seguridad del auto funcionaron. Si bien tuve algunos dolores luego de los estudios se descartó cualquier lesión”, dijo Urrutia.

Además agregó: “Por suerte, el accidente no pasó a mayores, los fierros se arreglan”.
Por último, Urrutia que continúa su recuperación en Oberá concluyó: “Hoy lunes me hice estudios temprano, a la tarde concurriré a kinesiología por los dolores que me quedan en el cuello y la espalda, luego, habrá que estar atento a la recuperación”.

Fuente Carburando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/08/03/juan-pablo-urrutia-los-fierros-se-arreglan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>