«

»

Imprimir esta Entrada

Buen debut de Iñaki Beitia en el Turismo Pista

Puede ser una imagen de 1 persona y automóvil

Un debut positivo tuvo Iñaki Beitia (Clio) en la Clase 3 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay, terminando el último domingo en el 15° puesto luego de haber largado en el cajón 42.
Fue una carrera con mucha fricción y el piloto posadeño pudo evitar los roces, progresando en el clasificador en cada giro de la final.
En lo que fue su primera experiencia en esta categoría, Iñaki se mostró con mucho aplomo para superar momentos difíciles en los que debió entremezclarse con protagonistas de mucha experiencia.

“Estoy muy feliz con el resultado final. Pudimos pasar muchos autos en pista y eso nos deja contentos. La verdad, no teníamos la expectativa de llegar en esta posición y nos vamos con una gran motivación para el futuro. Agradezco a Osvaldo Dacal por el gran motor que me dio, a Matías Pellegrini por el chasis y a Jorge Bohn por la ingeniería de pista. Además, a mi familia que hace posible que pueda correr”, expresó el piloto de 22 años.

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/08/04/buen-debut-de-inaki-beitia-en-el-turismo-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>