«

»

Imprimir esta Entrada

Refacciones en el autódromo capitalino

Puede ser una imagen de carretera

Desde la comisión directiva del ACM comentaron cuáles fueron los principales cambios realizados en el predio: se asfaltó nuevamente el sector de los “boxes” y la salida, se retocaron los pianos de la pista y se reacondicionó la seguridad; se renovaron los baños, se pintó y asfaltó nuevamente el acceso al autódromo.
Entre estos también se creó una nueva sala de prensa “con todas las comodidades y los servicios de conectividad correspondientes”.
Dichas renovaciones se realizaron en conjunto con la Municipalidad de Posadas, la Dirección Provincial de Vialidad de Misiones y la contribución de empresas del sector privado.

En lo que se refiere a la infraestructura, desde la semana pasada se vienen realizando trabajos de limpieza, pintura, arreglos y acondicionamiento de todos los sectores. En este sentido se avanzó en la preparación de la sala de prensa, las cabinas de transmisión, la sala de conferencias y los baños. Además se inició el pintado de los boxes y la tribuna ubicada en la recta principal.
En lo que se refiere a la pista, la Dirección Provincial de Vialidad sigue trabajando fuerte en los pedidos que hizo la ACTC apuntados a la seguridad. En este sentido se observa un movimiento sin pausas de las máquinas de la entidad vial, acondicionando los sectores de escape y contención siguiendo las indicaciones de Roberto Argento, el Director de planificación y obras de la ACTC que visitó el autódromo la semana pasada. Además, se cumple con los pedidos de reasfaltado en distintos sectores del ingreso al predio y en la zona de boxes.
También se destaca el trabajo de limpieza, pintura y desmalezamiento que realiza la Municipalidad de Posadas en todo el perímetro, acompañando al club capitalino para dejar el autódromo en óptimas condiciones.
La expectativa es inmensa y el ACM sigue trabajando con responsabilidad para llegar de la mejor manera, resaltando el impulso de empresas privadas que volvieron a respaldar al club en esta nueva etapa.

Fuente: prensa ACM.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/08/10/refacciones-en-el-autodromo-capitalino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }