«

»

Imprimir esta Entrada

Se ponen en venta las 2.000 entradas para el TC

Desde este martes se podrán comprar las entradas para el Turismo Carretera en Posadas 

Las 2.000 entradas habilitadas para observar la 10° fecha del Turismo Carretera en Posadas, a correrse los días 21 y 22 de este mes, se pondrán a la venta a través de una plataforma digital a partir de las 8 de este martes.
Con la aprobación de los protocolos y el visto bueno de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, la fecha contará con la presencia de espectadores, lo que genera gran expectativa en los fanáticos de la categoría.
En este sentido, una de las novedades más importantes es la confirmación de la venta de entradas, que se habilitarán para la compra el martes 17 de agosto desde las 8, a través de la plataforma virtual automovilismomisionero.com.ar creada por el grupo de trabajo del Automóvil Club Misiones (ACM).

“El autódromo está preparado y habilitado con todas las medidas de seguridad”, afirmó Carlos Alfredo Nuñes Velloso, miembro del Automóvil Club Misiones.

De acuerdo a lo informado por los miembros del ACM, el circuito capitalino cuenta con todas las habilitaciones correspondientes tras la clausura que se dio en la tercera fecha del campeonato Misionero de Pista.

“Como nueva comisión nos pusimos con el objetivo claro de dejar el autódromo en condiciones y con el transcurrir de los días surgió la posibilidad de recibir la fecha del Turismo Carretera y recibimos la visita de la ACTC y allí nos dejaron unos requisitos para recibir a la carrera”, expresó Javier Esquivel, miembro del ACM.

“Los que ingresen al autódromo tendrán que ingresar con su certificado de vacunación. Todos los tickets tienen un valor general”, explicaron.

Turismo Carretera
Según detallaron, al predio no se podrá ingresar con vehículos ya que habrá un estricto control por parte del personal policial. La intención es evitar cualquier tipo de desmadre y también de contagios.

“Las personas que lleven sus alimentos o refrigerios deberán llevarlos caminando. Habrá un fuerte protocolo de seguridad y sanitario”, manifestó Velloso. Y añadió que no se podrá acampar ya que el día domingo será el único día que puedan ingresar al predio.

Entradas
Los asistentes deberán estar vacunados con al menos la primera dosis, 15 días antes del domingo 22 (Deberán presentar libreta de vacunación y DNI al ingresar). Solamente podrán asistir 2.000 personas.

No obstante, las entradas pueden ser adquiridas para el público en general, no necesariamente deben residir en Misiones.

La venta de entradas, que se habilitarán para la compra el martes 17 de agosto desde las 8 horas, a través de la plataforma virtual automovilismomisionero.com.ar creada por el grupo de trabajo del Automóvil Club Misiones (ACM).

“Las entradas no tendrán sorteo, serán los dos mil primeros que ingresen”, sostuvo Velloso.

Por otro lado, desde el Automóvil Club Misiones manifestaron que habrá Fuck Track gastronómico para quienes deseen almorzar allí dentro del predio posadeño.

Además, descartaron la posibilidad de que Posadas pueda recibir otra categoría en lo que resta del año. Sin embargo, detallaron que el Turismo Nacional tiene grandes chances de arribar al autódromo de la ciudad de Oberá. “Estamos viendo de hacer una fecha de Turismo Nacional y también del TC Mouras”, añadieron.

Hay datos importantes que el público deberá tener en cuenta a la hora de adquirir las entradas: 1) Será obligación estar vacunados contra el Covid-19 (al menos la primera dosis, con 15 días de anticipación); 2) las entradas serán únicas e intransferibles (se completarán datos personales a la hora de adquirirlas).

El equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones, la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de Posadas siguen trabajando de manera incesante para presentar el autódromo Rosamonte de la mejor manera.

“Va a ser un orgullo poder mostrar este autódromo en la condición que está, que el evento sea con público va a ser un resurgir después de la pandemia. En lo deportivo daremos lo mejor, representaremos a la Provincia de la mejor manera y daremos el 110%”, sostuvo Carlos Okulovich, piloto misionero que espera con expectativa la carrera.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/08/17/se-ponen-en-venta-las-2-000-entradas-para-el-tc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }