Rudi Bundziak fue 6° en los ensayos del TC Mouras

Puede ser una imagen de 1 persona

El piloto de Puerto Iguazú, Rudi Bundziak (Ford), se ubicó en la sexta posición en los entrenamientos de la fecha 12 del TC Mouras que se disputaron este viernes en el autódromo «Roberto José Mouras» de La Plata y que marcará el inicio de la Copa de Oro.
Bundziak comenzó el día siendo quinto en la primera tanda con un tiempo de 1m28s550/1000. Para la segunda tanda, el Quilmes Plas realizó algunos cambios y se pusieron gomas nuevas; así el misionero cerró el día con un registro de 1m27s921/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión, quedando en la sexta posición de la general, a 525/1000 de Gabriel Gandulia (Ford), quien fue el mejor del día.

“Se hicieron tiempos lógicos. El primer entrenamiento fue muy bueno, quedamos a tres décimas, y en el segundo quedamos a cinco décimas. Hay que mejorar, tenemos buen potencial para estar adelante”, explicó Bundziak.

La actividad oficial de la fecha comenzará hoy con un tercer entrenamiento (por DeporTV) y luego será el turno de la clasificación que se podrá ver por la TV Pública, desde las 15.

Mañana a las 9.35 se disputarán las series que se podrán ver por DeporTV. Mientras que la final irá desde las 13.05 (TV Pública).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/09/04/rudi-bundziak-fue-6-en-los-ensayos-del-tc-mouras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }