«

»

Imprimir esta Entrada

Cristian Álvez fue noveno en la primera final

Puede ser una imagen de al aire libre

El joven piloto misionero Cristian Álvez (Martínez Competición) se ubicó en la 9ª posición en la primera final de la 7ª fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el circuito N°8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, junto a los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC 2000.
“Tenemos un gran auto para pelear adelante, pero en la clasificación se nos reventó una cubierta de la nada y tuvimos que largar último. El equipo me entregó un gran auto”, explico Álvez.

Por la mañana en la primera tanda el posadeño realizado una buena clasificación y venía para meterse entre los diez pero pinchó una goma y tuvo que largar último.
Para la primera final el Martínez Competición, realizó unos cambios apuntando al ritmo del auto, que le cayeron muy bien al chasis conducido por Álvez.
Así el misionero desde el fondo del pelotón fue avanzando rápidamente hasta ubicarse en la novena posición, lugar en que vio la bandera a cuadros e igualó su mejor resultado en la categoría.
“Tenemos un gran auto para pelear adelante, pero en la clasificación se nos reventó una cubierta de la nada y tuvimos que largar último. El equipo me entregó un gran auto y pude remontar hasta el noveno lugar, quería avanzar más pero gaste mucho el auto y se nos fueron los de adelante. Terminamos nuestra tercera carrera y mañana tenemos auto para avanzar en la segunda final”, explicó.
“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a los auspiciantes Kuki Suspensiones, Macovalle y a todos los que nos dieron una mano para que podamos estar acá”, agregó el posadeño.
Hoy la Fórmula Renault 2.0 realizará su carrera 2, que tendrá una extensión de 14 giros, desde las 9.10 y se podrá ver por TyC Sports.

Fuente: El Territorio y Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/09/05/cristian-alvez-fue-noveno-en-la-primera-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }