«

»

Imprimir esta Entrada

Jorge Possiel correrá en Rosario por primera vez

Jorge Possiel correrá en Rosario por primera vez

El eldoradense Jorge Possiel correrá por primera vez en el trazado Juan Manuel Fangio, de la ciudad de Rosario (Santa Fe), el cual cuenta con 4.000 metros de extensión y donde el Turismo Pista vuelve luego de tres años. Possiel deberá aprovechar los entrenamientos para adaptarse rápido al circuito y así hacer una buena clasificación para largar lo más adelante posible la serie.
En el Febase Performance se trabajó mucho una vez terminada la fecha de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), para dejar a punto el Nissan March y así mantener el nivel de competitividad.
Recordemos que los ensayos se llevarán a cabo este jueves, la clasificación y las series el viernes, mientras que la final se correrá el sábado con motivo de las elecciones.

Con 23 unidades, Jorge se ubica en el puesto 24 en el campeonato de la Clase 3; Andres D’Amico marcha primero con 89 puntos, segundo Nicolás Bulich con 88 y tercero Pablo Vuyovich con 79. Cuarto Renzo Cerretti con 75 puntos y quinto Thiago Martinez con 74.

El jueves habrá dos tandas de pruebas a las 12.55 hs y a las 16.30 hs. El viernes se llevará a cabo la clasificación a partir de las 11.10 hs y las 3 series clasificatorias a partir de las 16.10 hs. El sábado, la final se disputará a las 13.10 hs, a 14 vueltas o 30 minutos de competencia. Toda la actividad podrá verse por TyC Sports Play.

“Encaramos la mitad del año de la mejor forma tuvimos buenos resultados parciales el auto esta muy competitivo pero nos falta suerte como para redondear el resultado final”, recordó el representante de la tierra colorada.

Además, el eldoradense contó que “El Nissan es un auto que me gusta mucho manejar, me adapté muy rápido y a Rosario llegamos con muchas expectativas ya que será un desafío para mí porque todavía no corrí nunca ahí. Quiero agradecer a mi familia que siempre me banca y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS) y Possiel MotorParts”.

Fuente: María Sol Feversani, prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/09/09/jorge-possiel-correra-en-rosario-por-primera-vez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }