«

»

Imprimir esta Entrada

Un toque lo obligó a abandonar a Bautista Bustos

Un toque lo obligó a abandonar a Bautista Bustos

A tan solo una vuelta del final de la sexta fecha del Turismo Pista Clase 2, que se disputó en Rosario (Santa Fe), el misionero Bautista Bustos marchaba en la posición 14 tuvo un toque en pista que no le permitió acelerar más con el Ford Ka y lo obligó a abandonar la competencia.
“Bauti” largó en el puesto 25 y rápidamente comenzó a escalar posiciones, ya que su auto mostraba que tenía potencial para avanzar. Así, en una competencia muy peleada y con el objetivo bien claro de llegar entre los 10 primeros y cuando el objetivo estaba al alcance de la mano y la prueba estaba por llegar a su fin, no pudo cruzar la meta final .
De esta forma, Bustos quedó 26 en el clasificador a una vuelta no pudiendo redondear el buen trabajo del fin de semana.
Tras la carrera relató que “la final venía remontando bien, sabíamos que teníamos buenos parciales para estar entre los 10. El auto tuvo buen ritmo y pude avanzar al puesto 10 pero en la última vuelta tuvimos un toque y no sabemos qué pasó pero el auto dejó de acelerar”.

A lo que añadió: “Fue una lástima porque estaba para llegar entre los diez primeros. De igual manera, quiero agradecer a toda la la gente que nos apoya en Misiones, a mi familia, a mi novia y a los sponsors e inclusive al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional”.

El agradecimiento y reconocimiento se hizo extensivo al equipo, JT Racing, a Enrique Bustos, el motorista, y al ingeniero de pista Juan Pablo del Piccolo.

Quien se llevó la victoria fue Alejo Cravero, seguido de Julián Modica y tercero Matías Cravero, ya que un toque entre Tambucchi y Gonzalez lo relegó al primero a la cuarta posición y González fue excluido por actitud antideportiva. Quinto fue Emanuel Abdala. Luego se ubicaron Máximo Gauchat, Lucas Bayala, Pablo Vazquez, Facundo Rios y Mariano Sala.

La próxima fecha será en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), los días 1°, 2 y 3 de octubre. En dicha ocasión se llevarán a cabo dos finales.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/09/13/un-toque-lo-obligo-a-abandonar-a-bautis-bustos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }