Facundo Bustos corre la fecha del TN en Córdoba

Facundo Bustos corre la fecha del TN en Córdoba

La 9° fecha del año para el Turismo Nacional se llevará a cabo en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia, Córdoba, donde el misionero Facundo Bustos dirá presente en la Clase 2, donde buscará ser una vez más protagonista y sumar puntos para el presente campeonato.
El piloto misionero del JT Racing se mantiene como el mejor debutante del año en la categoría y por supuesto que quiere ser animador en una nueva competencia. Así, el representante de la tierra colorada llegará de la mejor forma a esta fecha y el equipo trabajó mucho en el VW Gol Trend para mantener el nivel de competitividad y a la vez agresividad en la pista.
Antes de partir Bustos contó que “el equipo hizo un control completo en el auto y se trabajó mucho desde la carrera pasada. Buscamos seguir sumando puntos pensando en el campeonato, ahora estamos entre los 10 mejores y apuntamos a entrar al top five. Tenemos rivales muy fuertes pero vamos a dar todo”.

A lo que añadió: “Gracias a las empresas que nos acompañan y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional”.

Con 134 puntos Facundo Bustos marcha 7° en el campeonato que tiene como líder a Lucas Tedeschi con 165, seguido de Miguel Ciaurro con 162 y Emanuel Abdala con 156. Cuarto Gerónimo Núñez con 151 y quinto Alejo Borgiani con 141 unidades.

El viernes habrá dos tandas de entrenamientos, a las 11 hs y a las 13.30 hs. Mientras que, a las 16 hs será la primera clasificación. El sábado desde las 11 hs, se podrá ver por DeporTV la clasificación definitiva. A las 14 hs comenzarán las series, que serán 3 y contarán con transmisión de la TV Pública desde las 14.30 hs. En tanto que, el domingo a las 12.30 hs se largará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá seguir por las pantallas de la TV Pública de 11 a 15 hs.

En esta fecha el público también podrá hacerse presente en el autódromo. Las tribunas generales se habilitarán el sábado 18 de septiembre y se habilitarán un total de 5.000 pases a tribunas generales para el evento.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/09/17/facundo-bustos-corre-la-fecha-del-tn-en-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }