Jorge Possiel probó el Clase 3 en Oberá

Jorge Possiel probó el Clase 3 en OberáEl piloto eldoradense se dio cita en el autódromo de la Capital del Monte para entrenar de cara a la próxima fecha del Turismo Pista en Concepción del Uruguay el 3 de Octubre.
Con el Peugeot 206 atendido por el Mattive Racing Jorge Possiel ensayó en Oberá en vistas a la séptima fecha del Turismo Pista que se realizará en Concepción del Uruguay dentro de 12 días.
El objetivo fue dar entre 15 y 20 giros al técnico autódromo obereño para encontrar el ritmo necesario. Además, está contemplada una prueba más para llegar a la fecha de la mejor manera.

Jorge Possiel no descarta estar presente en la última fecha del misionero de pista sobre el Peugeot para sumar al espectáculo de la Clase 3.

“La prueba de ayer fue excelente, dimos unas 15-20 vueltas buscando ritmo y trabajando en el timming que se necesita. Vamos a hacer una prueba más antes de Concepción para ir bien afilados. Gracias a mi familia que siempre me banca y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS) y Possiel MotorParts”.

Fuente: María Sol Feversani, prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/09/21/jorge-possiel-probo-el-clase-3-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }