«

»

Imprimir esta Entrada

Bundziak quiere seguir sumando en la Copa de Oro

Bundziak quiere seguir sumando en la  Copa de Oro del TC Mouras en La Plata

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) correrá el fin de semana la 13ª fecha del TC Mouras, que se disputará desde mañana en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata y que será válida por la segunda fecha de la Copa de Oro.
Bundziak llega motivado luego de descontar puntos al puntero y ahora se ubica en la quinta posición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros con 41,5 puntos y esta a 19,5 unidades del líder Jeremías Olmedo.
“Estamos con muchas ganas y muchas expectativas. Se pudo redondear muchas cosas y el equipo hizo un repaso completo del auto. Todos los trabajos que vamos haciendo son positivos y mejoramos. En la primera fecha pudimos descontar unos puntos. Vamos por esa senda, seguiremos trabajando para seguir mejorando y evolucionando en este camino”, señaló Bundziak.

Además, agradeció “a todo el Quilmes Plas, a Martín Constanzo por los motores, a Fabián Fuentes por el trabajo en el chasis y a seguir trabajando que estamos en la recta final”, explicó Bundziak.

La actividad de la 13ª fecha comenzará mañana con dos tandas de entrenamientos. El sábado habrá un tercer entrenamiento (por DeporTV) y luego será el turno de la clasificación que se podrá ver por la TV Pública desde las 15.

El domingo se disputarán las series que se podrán ver por DeporTV, mientras que la final irá por la pantalla de la TV Pública.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/09/23/bundziak-quiere-seguir-sumando-en-la-copa-de-oro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }