Clase 2: Facundo Bustos clasificó 5° en Trelew

Vista previa de imagen

En el autódromo Mar y Valle de Trelew, provincia de Chubut se llevó a cabo este viernes el primer día de actividades de la 10° fecha del campeonato argentino de Turismo Nacional, en la cual Facundo Bustos clasificó 5° con el Gol Trend dentro de la Clase 2.
Lucas Tedeschi marcó el camino con 1m26s054 y de esa forma se quedó con la pole position. Fue escoltado por Emanuel Abdala a 0s544 y Maximiliano Bestani a 0s865.
Facundo Bustos tuvo una gran performance, por ser la primera vez en este trazado, y se posicionó 5° con un tiempo de 1m26s999.
En los entrenamientos, el joven de Apóstoles aprovechó para reconocer bien la pista y en la segunda tanda fue 8° con un tiempo de 1m27s239, que lo ubicó 9° en la general marcando el inicio de lo que sería una buena jornada de viernes. El más veloz de las tandas fue Maximiliano Bestani registrando 1m26s964.

De esta forma, “Super Mario” tuvo un buen arranque en Trelew, mostrando el gran auto que tiene y mañana desde las 11, se podrá ver por DEPORTV la clasificación definitiva. A las 14.30  comenzarán las series, que serán 3 y serán transmitidas por DEPORTV. En tanto que, el domingo a las 12.20 se largará la final a 18 vueltas o 35 minutos y contarán con transmisión de la TV Pública de 11 a 15.

“Rebien la clasificación, un quinto puesto donde estamos un poco lejos en diferencia porque no pudo ser del todo limpia la vuelta, pero nos adaptamos rápido al circuito y quedamos entre los cinco mejores. El auto anda muy bien y esperamos seguir asi el fin de semana. Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorífico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Dapsa, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, BRAVA, V8 BAR y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional”, finalizó Facundo.

Fuente: María Sol Feversani, prensa Bustos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/10/15/clase-2-facundo-bustos-clasifico-5-en-trelew/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }