«

»

Imprimir esta Entrada

Facundo Bustos buscará revancha en Trelew

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

El misionero, Facundo Bustos, arribó a Trelew, provincia de Chubut para encarar la 10° fecha del campeonato Argentino de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el autódromo Mar y Valle de esa localidad.
Luego del incidente en Alta Gracia, Córdoba se hicieron los arreglos pertinentes en el VW Gol Trend además de un repaso general de la mano del JT Racing y el equipo ya se encuentra instalado en Trelew.
En un trazado nuevo para él, ya que será la primera vez que corra en el autódromo Mar y Valle, Facundo buscará la regularidad. En el campeonato, “Super Mario”, está 9° con 140 unidades. Lucas Tedeschi es el líder en la Clase 2 con 172, lo escoltan Emanuel Abdala con 169 y Miguel Ciaurro con 162. Cuarto está Gerónimo Núñez con 160 y quinto Juan Ignacio Canela con 157.

Este viernes habrá dos tandas de entrenamientos, a las 11 y a las 13.30 mientras que, a las 16 será la primera clasificación.
El sábado desde las 11, se podrá ver por DEPORTV la clasificación definitiva. A las 14.30 comenzarán las series, que serán 3 y serán transmitidas por DEPORTV.
El domingo a las 12.20 se largará la final a 18 vueltas o 35 minutos y contarán con transmisión de la TV Pública de 11 a 15.
“Vamos por la revancha a Trelew. Nos falta redondear pero tenemos un auto increible. Es la primera vez que voy a correr en este circuito y tengo muchas expectativas, espero adaptarme rápido y poder ser protagonista como en cada fecha. Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Dapsa, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, BRAVA, V8 BAR y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” finalizó Facundo.

Fuente: María Sol Feversani, prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/10/15/facundo-bustos-buscara-revancha-en-trelew/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }