«

»

Imprimir esta Entrada

Clase 2: Facundo Bustos fue segundo en la serie

Puede ser una imagen de 1 persona

En el autódromo de Trelew, Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic) debió luchar con el aguerrido Facundo Bustos (VW Gol Trend) para quedarse con la victoria en la segunda batería del sábado, correspondiente a la décima fecha de la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional.
El piloto de Comodoro Rivadavia saltó a la punta en la tercera vuelta y supo mantenerse en la cima hasta cruzar la bandera a cuadros. Bustos cruzó la meta en la segunda posición y Facundo Della Motta (Toyota Etios) completó el podio. Facundo Leanez (Toyota Etios) y Renzo Blotta (Toyota Etios) cerraron las primeras cinco posiciones.
La primera batería quedó en manos de Ignacio Procacitto (VW Trend) y la tercera la ganó Alejandro Torrisi.
La actividad de la Clase 2 continuará este domingo, desde las 12.20, con la décima final del año, que será a un total de 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.

La primera para Procacitto
Ignacio Procacitto (VW Trend), fue el ganador de la primera serie de la décima fecha de la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el Autódromo Mar y Valle de Trelew.
En el comienzo, el poleman Lucas Tedeschi (Toyota Etios) no pudo cumplir con el desarrollo de la batería por la rotura de un semieje. Así el protagonismo pasó a manos de Ignacio Procacitto (Gol Trend). El de Las Rosas gobernó la serie con contundencia y se quedó con la victoria por delante de Nazareno Beguiristain (Toyota Etios) y el tercero, Sandro Abdala (Clío). Gerónimo Núñez (Toyota Etios) y Marco Veronesi (Toyota Etios) completaron el top cinco.
Esta serie terminó siendo la más veloz luego de disputadas las dos restantes, por lo que Procacitto partirá adelante en la final del domingo acompañado en la primera fila por Alejandro Torrisi.

La última para Torrisi
Alejandro Torrisi (Nissan March) logró una victoria de punta a punta en la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en Trelew y fue escoltado por Maximiliano Bestani. Christian Abdala batalló con Lucas Yerobi por el último escalón del podio y se quedó con el premio. Juan Pablo Aquiles, por su parte selló el quinteto.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/10/16/clase-2-facundo-bustos-fue-segundo-en-la-serie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }