«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Badaracco el mejor en la series de la Clase 3

Puede ser una imagen de automóvil y carreteraMartín Badaracco (Renault Clio) fue el mejor de los representantes misioneros que intervienen en la fecha del Turismo Pista, en el autódromo de Río Cuarto (Córdoba).
Con su cuarto puesto en la segunda batería, Badaracco largará desde una posición expectante la final de este domingo, que se largará a las 12 sobre 18 giros y podrá verse por la señal de TyC Sports.
El piloto de Eldorado, Jorge Possiel, también tuvo un buen desempeño, con el Nissan March. Llegó 7° en la tercera serie y este domingo largará 19° en la final.
Martín Blasig clasificó 11° y Tomás Sniechowski 13° en la tercera batería mientras que Bruno Chiappella debió abandonar en la segunda.

La primera serie se puso en marcha en medio de una jornada en la cual el calor se hacía sentir de forma constante, en dicho marco Garbiglia largaba adelante y podía sostener la presión por parte de Thiago Martinez mientras Coltrinari también trataba de sacar provecho de su chance y llegaba a pelear por el puesto de privilegio en una disputada partida de la cual saldría airoso el piloto cordobés mientras los dos restantes perdían contacto con el trazado.
Cristian Garbiglia pisó fuera de la cinta asfáltica dos vueltas más tarde y Coltrinari no perdonó para ser nuevo líder mientras Santiago Robledo y Renzo Cerretti ya se encolumnaban por detrás dando pelea en busca de los primeros planos y con Thiago Martinez que se sumaba a esa entretenida lucha tratando de recuperar lo perdido en el comienzo.
La victoria fue de Francisco Coltrinari, segundo terminó Cristian Garbiglia, tercero Santiago Robledo, cuarto Thiago Martinez, quinto Renzo Cerretti y sexto Lucas Bayala. Bruno Chiapella finalizó el parcial sin tiempo.
La segunda serie mostró a Jonathan Baldinelli partiendo desde la tercera posición y protagonizando un excelente avance hasta el primer puesto mientras Bulich pudo resistir el segundo lugar al tiempo que Luis Bessone se mostraba tercero por delante de Lucas Petracchini, quien trataba de sumar en función del campeonato.
Nicolás Bulich perdía la posibilidad de liderar luego de recibir un toque que hizo perder contacto con el trazado, recuperándose pero surgiendo algo más relegado mientras Baldinelli también caía en el clasificador siendo séptimo y Lucas Petracchini producía un golpe de escena al salir despedido del trazado luego de tocarse con Pablo Malizia, motivando esto la salida del auto de seguridad.
La reanudación permitió que Luis Bessone sostenga el primer puesto por sobre Gonzalo Alcaine. Tercero culminaría Nicolás Bulich, cuarto Pablo Malizia quien fue excluido por el golpe con Petracchini, de este modo el nuevo cuarto terminó siendo Martín Badaracco, quinto terminó Jonathan Baldinelli y sexto Javier Nuñez.
En cuanto a la tercera de las series, fue Juan Benedetti quien pudo mantener el potencial de su Toyota Etios y hacerse de la victoria parcial sin dejar mayores dudas mientras Andrés D´Amico perdía la condición de escolta y heredaba dicha posición Pablo Vuyovich, quien iba imponiendo el ritmo del auto campeón y trataba de ir en busca de la chance de liderazgo, la cual finalmente no se pudo concretar.
Sin cambios adelante, Juan Benedetti se dedicó no sólo a ir por la victoria sino también a sostener el ritmo lógico y que el mismo le permita prevalecer en la serie más rápida. Segundo fue Pablo Vuyovich, tercero Andrés D´Amico, cuarto Alfredo Lestard, quinto Ezequeil Baldinelli y sexto Joaquín Volpe.
Juan Benedetti prevaleció en la serie más rápida y ello le permite largar en la primera fila junto a Francisco Coltrinari, al tiempo que Luis Bessone y Pablo Vuyovich estarán en la segunda fila protagonizando los primeros lugares en la novena final de la temporada.
Jorge Possiel terminó 7°, Martin Blasig 11° y Tomás Sniechowski 13°.

Fuente: El Territorio y Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/10/31/martin-badaracco-el-mejor-en-la-series-de-la-clase-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }