Mairu Herrera Ahuad, lejos en la primera final

Mairu Herrera Ahuad, lejos en la primera final

La misionera Mairu Herrera Ahuad se ubicó en la 21° posición en la primera final de 14° fecha de en la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro).
Mairu (Quilmes Plas) comenzó el día con la disputa de la segunda clasificación que la tuvo ubicada en la 28° posición con un 1m36s539/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4.118 metros de extensión. La pole para la segunda final, que se disputará mañana a las 11.40, la hizo Enzo Torres
Luego llegó la disputa de la primera final que la tenía largando desde la 28 posición. Buscando hacer experiencia evitó los roses de la primera vuelta y cuando salió el primer auto de seguridad se ubicaba en la 25° posición.

En el relanzamiento siguió avanzando y ganando posiciones hasta poder ver la bandera en la 23° posición. Luego se conoció la exclusión de quien llegó primero en pista, Felipe Bernardelli. Así la victoria la heredó Bautista Oliva y Mairu cerró su primera final en la 22° posición.
“Un poco nerviosa porque era la primera vez que giraba en un pelotón con tantos autos, por suerte pudimos evitar los roces, sumar kilómetros sobre el auto y terminar con el auto entero que era lo que me pidió el equipo. Agradecer a mi familia, a Rudito Bundziak por guiarme en cada entrenamiento y al Quilmes Plas por todo el trabajo que vienen haciendo”, explicó Mairu.
La actividad de la Fórmula 3 Metropolitana seguirá el domingo desde las 11.40 – por la TV Pública – con la segunda final del fin de semana, que tendrá a Mairu largando desde la 28° posición.

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/11/06/mairu-herrera-ahuad-lejos-en-la-primera-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }