«

»

Imprimir esta Entrada

Con problemas de frenos, Bundziak terminó 17°

Puede ser una imagen de carretera

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la 17° posición en la final de la 15° y anteúltima fecha del TC Mouras, que se disputó en el autódromo de Viedma, Rio Negro.
Bundziak comenzó el día de la mejor manera y fue tercero en la segunda serie, ganando un puesto para la final.
El Quilmes Plas, encargado de la atención del auto, repasó el auto y lo dejó listo para la final.
En la final, ni bien largó el misionero pudo avanzar un lugar, pero rápidamente empezó a perder rendimiento por problemas en los frenos del Ford. En la vuelta N° 10, Bundziak (Ford), sufrió un trompo, producto de un bloqueo en los frenos traseros, tras marchar sexto en dicho momento. El cierre fue perdiendo rendimiento hasta caer en la 17° posición. Lamentablemente, dicho resultado lo aleja de las chances de ir en búsqueda del título. El ganador fue Lucas Valle (Dodge).
“El auto desde el principio no frenaba muy bien, iba de trompa, no sé qué le había pasado. Y después de la nada bloqueo atrás, hice un trompo y ahí perdí todo. Seguimos cuarto en la Copa de Oro, pero muy lejos en los puntos. Iremos a la última por la heroica buscando que se de un milagro”, explicó Bundziak.

Con este resultado Bundziak sigue cuarto en la Copa de Oro con 126 puntos y se ubica a 58 puntos de Marcos Quijada (Dodge) cuando quedan 70,5 puntos en juego.

Bundziak agradeció a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y al Quilmes Plas.

El Gran Premio coronación será el 28 de noviembre en el Autódromo Villicum, San Juan.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/11/08/con-problemas-de-frenos-bundziak-fue-17-en-la-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }