Arrancó en Oberá la pretemporada de Jorge Possiel

Puede ser una imagen de 1 persona, moto y automóvil

Luego de confirmar su continuidad en la Clase 3 del Turismo Pista, Jorge Possiel, estuvo girando en Oberá.
Con el inicio del campeonato del Turismo Pista a menos de un mes, entrenó sobre su Peugeot 206 asistido por el Mattive Racing.
Las altas temperaturas no dieron tregua, pero el piloto de Eldorado dio unas cuantas vueltas preparándose para lo que se viene.

Possiel busca llegar de la mejor forma a la primera fecha que será el 13 de febrero en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría donde estará con el Nissan March del Febase Performance.
“Nos volvimos a subir al Peugeot para ir entrando en ritmo. Desde la última fecha del campeonato pasado que no me subo a un auto de carreras. Queremos ser lo más competitivos posible para este nuevo año que inicia y estamos haciendo todo para lograrlo. Muchas gracias al Mattive Racing por asistirme”, dijo Jorge Possiel.

Fuente: María Sol Feversani, prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2022/01/18/pretemporada-para-jorge-possiel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }