Buenas y malas para los misioneros en el TN

primera fecha del Turismo Nacional

La primera fecha del Turismo Nacional se disputó en el autódromo «Ezequiel Crisol» en Bahía Blanca con buenas y malas para los pilotos misioneros.
En la Clase 2 estuvieron participando Martin Blasig, Iñaki Beitia, Bautista y Facundo Bustos, que fue el de mejor rendimiento, mientras que en la Clase 3 Carlos Okulovich buscó llegar de la mejor manera, aunque con poca fortuna.

Una de las categorías más apasionantes del automovilismo argentino comenzó en este fin de semana largo con la vuelva de varios misioneros entre los competidores. La primera fecha se corrió en el autódromo «Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca.

En la Clase 2 participaron Martin Blasig, Iñaki Beitia y Facundo Bustos mientras que en la Clase 3, el experimentado Carlos Okulovich no tuvo un buen fin de semana a bordo de su Honda Civic.

primera fecha del Turismo Nacional
Facundo Bustos en la final del domingo

El mejor representante de la tierra colorada en el pelotón de la Clase 2 fue Facundo Bustos quién llegó en el puesto 8 en la final. Martín Blasig llegó en el puesto 16 e Iñaki Beitía hizo lo propio y culminó en el puesto 18 de la final.

primera fecha del Turismo Nacional
Iñaki Beitía a bordo de su Toyota Etios
Buenas y malas para los misioneros en el TN
Martin Blasig a bordo de su Nissan

El hermano de Facundo, Bautista tuvo que abandonar en la final «Veníamos para terminar dentro de las 10 que era nuestro objetivo, pero sabemos que el auto no está para ser protagonistas» comentó vía redes del «bustosteam».

primera fecha del Turismo Nacional
Bautista Bustos – Clase 2

La Clase 3 brilló nuevamente en una carrera muy entretenida donde Manuel Urcera fue el poleman de la primera fecha.

Por otra parte, Carlos Okulovich, tuvo un duro fin de semana en el arranque de la categoría. El piloto misionero que tiene la mira de lograr el campeonato para este año, sufrió algunos desperfectos en la clasificación y las series del día sábado.

Buenas y malas para los misioneros en el TN
Carlos Okulovich a bordo de su Honda en Bahía Blanca (Foto Prensa APAT)

Los resultados debido al traspié en las clasificaciones y series los resultados no fueron los esperando y en la final largó retrasado en el pelotón. Desde el puesto 18, Okulovich buscó avanzar pero entre accidentes y el bajo rendimiento del Honda Civic no pudo hacer mucho.

El obereño culminó en el puesto 18 pero resaltó lo positivo de la fecha y posteó este mensaje en sus redes sociales: «Pasó la primera fecha, logramos terminar y sumar los primeros puntos. Ahora con la mente puesta en lo que sabemos que hay que mejorar y la próxima fecha iremos a pelear por los puntos importantes».

Fuente: Prensa APAT

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2022/02/28/buenas-y-malas-para-los-misioneros-en-el-tn/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }