Mairu Herrera Ahuad tuvo un inicio complicado

Complicado inicio para Mairu en la Fórmula 3 Metropolitana, en La Plata

La misionera Mairu Herrera Ahuad no pudo redondear una buena vuelta y se ubicó en la 35° posición en la primera clasificación de la segunda fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se realizó en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.
Durante las dos tandas de entrenamientos la posadeña fue bajando sus registros con el auto del Quilmes Plas.
A la hora de clasificar el equipo realizó algunos retoques y el auto quedó con una ida de cola, que complicó el manejo de la misionera.
Así Mairu marcó un tiempo de 1m39s151/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4400 metros de extensión con la variante de la chicana y quedó a 3s510/1000 de Tomás Pellandino, quien se quedó con la pole para la carrera del sábado (Final 1) con un tiempo de 1m35s641/1000.

“Nos quedó el auto con mucha ida de cola y eso no nos permitió redonder un buena vuelta. Habrá que remontar y evitar los roces de la primeras vueltas en la carrera del sábado. Mañana buscaremos clasificar mas adelante para la carrera del domingo”, indicó la posadeña.

Hoy desde las 8.55 se disputará la clasificación para la carrera del domingo (Final 2).

Por la tarde, desde las 15 irá la primera final que tendrá una duración de 15 vueltas o un máximo de 30 minitos y se podrá ver por la TV Pública.

El domingo, desde las 11.25, ira la segunda final del fin de semana que también tendrá 15 vueltas o un máximo de 30 minutos y que se podrá ver por la TV Pública.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2022/03/12/mairu-herrera-ahuad-tuvo-un-inicio-complicado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }