«

»

Imprimir esta Entrada

Mairu Herrera Ahuad mejoró en la primera final

Puede ser una imagen de al aire libre

La misionera Mairu Herrera Ahuad hizo una gran remontada y se ubicó en la 22° posición en la primera final de la segunda fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se realizó este sábado en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.
La jornada comenzó con la clasificación para la segunda final (domingo), y la misionera quedó en la 34° posición con el auto del Quilmes Plas. Mairu marcó 1m38s325/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4400 metros de extensión con la variante de la chicana y quedó a 2s700/1000 de Federico Hermida, quien se quedó con la pole para la carrera del domingo (Final II).

Luego largó la final desdela 35° posición y rápidamente se prendió en el pelotón para avanzar. Así en la vuelta 3 ya estaba en la posición 30.
Aprovechando buen ritmo del auto, Mairu siguió pasando auto y ganando posiciones. Promediando la prueba ya estaba en la 25° posición. Cuando faltaban 2 giros para el final se tiró a pasar y pudo ganar 3 lugares mas para ver la bandera a cuadros en la 22° posición.
“Una carrera muy linda donde pude avanzar 13 lugares con maniobras al límite, pero siempre bien. Mañana buscaremos hacer otra remontada y ver si podemos meternos entre los 20 que suman”, indicó la posadeña.
El domingo, desde las 11.25, ira la segunda final del fin de semana que también tendrá 15 vueltas o un máximo de 30 minutos y que se podrá ver por la TV Pública.

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2022/03/13/mairu-herrera-ahuad-mejoro-en-la-primera-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }