Seis misioneros en la fecha del TN en Paraná

Puede ser una imagen de 9 personas, automóvil y carretera

Martín Blasig tuvo un muy buen arranque de año y fue 16° en la primera fecha realizada en Bahía Blanca

Con la presencia de 6 misioneros se pondrá en marcha este viernes la segunda fecha del campeonato Argentino de Turismo Nacional que se disputará en el autódromo del Club de Volantes de Paraná (Entre Ríos), cuya extensión es de 4.219 metros.
En la Clase 2 estarán los apostoleños Facundo (VW Gol Trend) y Bautista Bustos (Toyota Etios), el posadeño Iñaki Beitia (Toyota Etios) y el obereño Martín Blasig (Nissan March) mientras que en la Clase 3 además del obereño Carlos Okulovich (Honda New Civic) se sumará Rudito Bundziak quien reemplaza a Andy Jakos y correrá con el Toyota Corolla del Coiro Dole Racing.

La principal novedad de los misioneros será el cambio de motorización en el Honda de Okulovich, quien volverá a utilizar los impulsores de Sergio Torres.

Hoy desde las 11 comenzarán los entrenamientos de la Clase 2. Mientras que, desde las 16.30 será la primera clasificación de la Clase 2.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2022/03/18/los-misioneros-en-la-fecha-del-tn-en-parana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }