«

»

Imprimir esta Entrada

Possiel, Urrutia y De Lima meten quinta a fondo

Turismo Pista: Possiel, Urrutia y De Lima meten quinta a fondo

Jorge Possiel vio la bandera a cuadros en la cuarta posición en la Clase 3 (Foto El Territorio)

Jorge Possiel, Juan Pablo Urrutia y Damián De Lima fueron protagonistas en sus series de la 5ª fecha de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputaron ayer en el autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay.
Possiel largó en la 7ª posición en la segunda serie y se prendió en el pelotón de punta rápidamente. Durante las seis vueltas fue avanzando hasta ver la bandera a cuadros en la cuarta posición.
“Contento y conforme porque tenemos un auto competitivo, va a ser una final muy difícil. No somos virtuosos en lo derecho, pero vamos a arreglarnos para avanzar”, dijo el piloto.
En la misma serie Damián De Lima, piloto de Alem, largó en la 8ª posición y pudo avanzar dos lugares hasta ver la bandera a cuadros en la sexta posición. “Pudimos tener buen ritmo, avanzar dos lugares prendido en el pelotón así que estamos bien para la carrera”, dijo.

Por su parte Tomás Sniechowski venía avanzando pero tuvo un toque y vio la bandera a cuadros en el puesto 14.

En la tercera serie, Urrutia, largó segundo y tomó la punta del parcial. El obereño dominó cinco de las seis vueltas, pero en la última vuelta no pudo contener el avance de Juan Benedetti y el trencito que venía tirando junto y así cayó al 7° puesto.

Hoy, desde las 12, se disputará la final que se podrá ver por la pantalla de la señal TyC Sports.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2022/06/26/possiel-urrutia-y-de-lima-meten-quinta-a-fondo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }